sábado, 28 de septiembre de 2013

"Mejor amiga"

OJALA algun dia encuentres una buena amiga , que te haga de comer cuando tienes hambre , que te cuente todo aunque tu no le cuentes nada , que siempre te invite a todos lados sin que tu la invites a ella , que seas más que una mejor amiga , que seas su hermana , que te comparta su dinero , y se halla gastado dinero de su mesada para comprarte un regalo de cumpleaños , que nunca te cambie por otras personas aunque tu lo hagas que haga todo porque tu mama te deje salir con ella , que haga todo por no verte llorar , que te conozca tanto como yo la conozco , que al hablar digan las mismas palabras , y tengan los mismos gestos que haga todo porque veas a tu enamorado , que siempre se aguante tus desaires , tus enfados , y tus cambios de aire repentinos , que haga muchas cosas en común con tigo , perdón si un día te prometí que estaría siempre contigo  , ahora me alejo , pero creeo que ya no me necesitas y ya no puedo estar todo el tiempo detras de ti... Lo siento si lo que quieres es tener más amistades y te sientes atada a mi , cuando me enfado cuando no sales conmigo , pero date cuenta de que no es la primera vez que me haces lo mismo nadie ocupara tu lugar no te preocupes por eso , pero es momento de que siga mi camino y ese camino tal vez no sea contigo , sabes que siempre valorare tu amistad , y el tiempo que estuviste conmigo , espero que encuentres una persona fuerte que aguante y perdone , porque esa ya no sere yo . Perdón pero te dejo ojala que tus nuevas amigas no te traicionen y cuando lo haga no me busques , yo ya abre encontrado una persona que me sepa valorar .
                                              SUERTE HASTA NUNCA
                                                         "Mejor amiga" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario