domingo, 6 de octubre de 2013

" Y así... "

Soy rara , yo lose , tu losabes , todos lo saben .
Una pequeña princesa en un mundo lleno de sueños , inocente pero muy fuerte . Pequeña por fuera , grande por dentro , se podría decir . Si estas conmigo no abra día que no te rías :D , ¿alegre?  ¿yo? OBVIO  . Que tengo unas rayadas que tela , tambien .
Demasiada gente falsa que consiento que este a mi lado :$
Mi segundo nombre es PITER , y mi segunda familia son las PULSERAS ROSAS , 05~ sinceramente .
Una diva y creida PUES SI .
Ahora hay mucha gente que me quiere ¿porque? porque soy como soy , muestro como soy de verdad , no como ellos quisieran verme . * Personalidad
Y asi....

                                              NACÍ PARA SER REAL NO PERFECTA 



                                                                    ~ $ W A G ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario