sábado, 4 de mayo de 2013

Chistes buajajajajjajajaja

Ey ey ey buenas a todos hoy os traigo unoos chistes muy kukis de borrachos:

Va un borrachito a eso de las 4AM cuando derrepente lo para un policia
- ¿Oiga a donde piensa que vas.?
El borrachito que no puede consigo mismo le dice:
- Oiga jefe es que voy a una conferencia para el abuso de alcohol y y todo lo daño que le hace al cuerpo, lo que significa para tus hijo y la familia , el daño que crea en la economía de la familia y la irresponsabilidad absoluta de un padre… blah blah blah blabh..
En poli con cara de incredulo le pregunta:
- ¿Todo eso es verdad? ¿Y digame usted quien va a dar una charla a estas horas ?
- Quien carajo cree usted que va a ser señor oficial… ¡¡¡ MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA !!!

Un borracho llega de madrugada a su casa y le vocea a su mujer:
Mi amor, abre la puerta que le traje las mas lindas rosas a la mujer mas hermosa.
La mujer entusiasmada y sonrojada abre la puerta y le dice:
¿Y las rosas donde están?
Y el borracho le contesta:
Anjaaaa, dime ¿donde esta la mujer mas hermosa?

Esta un borrachito, los tipico borracho que hayamos en los compartir de los pueblos, y se pone cerca de la zona del tiro al blanco y dice:
- Amee trexzzs tiguitos, Hip!.
Y pone arriba de la barra dos eurillos.
- Vea usted don juan, por ese dinero puedo ofrecerle hasta cuatro.
- Yo nama quiero trexcs.
Le dan el rifle, y con la jumeta que tenia, el rifle se le movía más que una fiesta de conga. Entre intento e intento, el borrachito logra disparar sus tres cartuchos y hace tres dianas.
- Ahoraaa porrfavor darrrme  mi premio.
El dueño del local le dice al dispensario:
- Anda pues, darle a tío este la tortuguita que tiene unos 9 meses ahi tirada que nadie quiere llevársela.
Al otro dia, el borrachin llega con el mismo jumo y logra acertar tres dianas, y vocea:
- Ahoaagrraa quiero mi premioooo, pero porrfavor si es otro panecillo , que esté menos duro que el de ayer.

A eso de las 4am, en medio de un fuerte aguacero esta un borracho gritando:
- Alguien que me de un empujónsito!!!!!!!!.
Ana escucha y se asusta, entonces levanta al marido:
- Pedro, ve y dale una ayudita a ese pobre hombre, lo mas probable
es que este atascado su auto y por estos alrededores no hay quien pueda ayudarlo.
Pedro muy furioso sale en medio del fuerte diluvio que no se veía absolutamente nada y empieza a vocear:
-Señor! En donde se encuentra para darle un empujón??.
Y el borracho le contesta:
-Por aquí, por los columpios!!!!
Estaba pasando por una acera una muchacha de 16 años con su abuela, en la acera del frente un borracho le vocea “Adioooooos Bizcochitooo!”, la abuela  enojada se vira y contesta “Que has dicho?” el hombre muy borracho le responde  ”Yo dije bizcocho, no pan muerto!”

Llega un borracho a su casa y y su esposa esperándolo en la puerta lo para y le dice:
-Debes de tener una muy buena razón para llegar borracho a las 7 de la mañana.
-Claro que la tengo, el desayuno mujer‼

‎- Una vez tome tanto alcohol  que llegué a mi casa en coche.
- ¿Y cuál fue el problema?
- Que yo no tengo coche…

Un saludo y comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario