domingo, 5 de mayo de 2013

Vayámonos de rebajasss

Alohaaaaaaa!

¿Qué tal, cómo estáis? Espero que genial! ^.^

Sabéis en que época estamos? ¡Estamos en época de REBAJAS! Y a mí... me encantan! Y en esta entrada simplemente vengo a daros algunos consejillos para comprar con cabeza y no volvernos locas! Jajaja
Descripción: http://4.bp.blogspot.com/-6secJc20TsU/UPQOfITSGKI/AAAAAAAABTc/5CArB9IfHIY/s320/Lunes+14+de+enero.jpg

1.                  Revisad vuestro armario. Este es el primer paso y es el más importante. Tenéis que hacer recuento de camisetas, camisas, sudaderas, jerséis, vaqueros, leggins, vestidos, zapatos... DE TODO! Sobre todo, en las cosas de fondo de armario... Y haceros una lista con las cosas que de verdad NECESITAIS, para luego saber que buscar y no comprar a tontas y a bobas.
2.                  Pagar en efectivo o, en su defecto, tener muy claro lo que queréis gastar. Si os podéis gastar 20 euros, no os llevéis 50 porque es muy fácil pecar... Pagar con tarjeta puede ser más peligroso porque tienes menos control de lo que gastas, si lo lleváis en la cartera, veréis cuando se os acaba y no os quedara más remedio que no seguir comprando.
3.                  Poneros ropa cómoda. Para mí lo mejor es ir con leggins. En rebajas las tiendas están llenísimas de gente, hay colas para pagar, para los probadores... así que yo lo que prefiero es llevarme leggins, así las cosas de cintura para abajo me las puedo probar encima de estos y saltarme las colas de los probadores. En cuanto a la parte de arriba, una camiseta básica de tirantes es lo ideal, por lo mismo, encima te puedes probar de todo.
4.                  Guardad los tickets. Mi método es fácil para saber si la ropa te vale o no, pero es muy rápido, no vas a saber si te sienta bien o no... pero lo que me gusta es probarme las cosas con calma en casa. Ahí veo si estoy cómoda, me siento, me levanto, veo si me favorece... etc, etc. Por eso no hay que tirar los tickets, por si algo no nos convence, poder descambiarlo sin problemas.
5.                  No os maquilléis. Por lo menos, no mucho. Podéis manchar la ropa que os estéis probando de maquillaje (sobre todo las camisetas), y esa camiseta ya no la vais a querer vosotras ni nadie!
6.                  No os dejéis la paciencia en casa. Va a haber mucha gente y muchas colas (en todas las tiendas). Hay que armarse de paciencia y aguantarlas lo mejor que podáis... Y sed respetuosas y no os coléis! Jajaja
7.                  Zapato plano. Vais a tener que andar mucho, lo mejor es que vayamos cómodas!
8.                  Bolso cruzado. Para no tener que llevarlo en la mano y así tener éstas libres para poder buscar mejor entre la ropa.

Y creo que nada más... espero no haber hecho la entrada demasiado tarde!
Un beso muy fuerte a todos, comprad mucho y pasároslo genial!!!
Muacksss!!

Un saludo y comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario