viernes, 21 de junio de 2013

Días perfectos ^^ (I)

Holaaaa he estado esta semana de excursiones no sabeis como me lo he pasado de bien, he estado en el parque de atracciones¡¡¡¡¡ yujuuuu y en atapuerca (atapuerrca shore)
Os voy a mostrar como me lo he pasadooo

Parque de atracciones: Atracciones en las que me monte

*Top spin*


*La máquina*


*El tornado*

*El tifon*


*El abismo*


*El aserradero*


*Los fiordos*


*Los rápidos*

Y POR ULTIMO.....

Viejo caseron¡¡¡¡¡¡

SI quieres que el corazón te de un paro cardiaco este es tu sitio ideal, si eres muy cagado no te montes o si lo haces como yo no mires, por que como yo soy la lista que mire pues.... X-$ . Tambien os dijo que no os quededis solas con una amiga en la carniceria por que el hombre con la motosierra te hace brumm brummm brummm y si mucho muchisimo miedo ;)





Ese ha sido mi primer día todavia tengo que publicar los dos siguientesss

Un saludo :)




1 comentario:

  1. AAAAAHHH!!! Pues,si que casi me da un paro cardíaco jajaja .Buen trabajo con este blog :D.Yo,tambien tengo un blog,me gustaría que nos siguieramos,yo ya te sigo ;)
    Un besazoo muy muy muuuuy grandee wapísima :) ☺☻♥
    Aquí tienes mi blog :
    http://digamosparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar