miércoles, 26 de junio de 2013

Sinopsis libro "18 segundos"

Sherry Moore es una preciosa jovencita ciega pero con un extraño don....puede percibir los últimos 18 segundos de vida de las personas con sólo tocar sus cuerpos después de muertos. Un siniestro personaje, Earl Sykes, está en prisión por un simple accidente en la carretera, pero hay mucho más detrás de el, es un asesino y violador ...años después, sale de prisión dirigiéndose a un pequeño pueblo dispuesto a atacar mujeres y someterlas a sus más bajos instintos.

Comienzan a haber extrañas desapariciones en el pueblo y la encargada de hallar al responsable es la sargento Kelly 0´Shaughnessy. Todas sus investigaciones la llevan al mismo sitio....nada. Es entonces cuando decide aceptar la ayuda de Sherry para poder dar con el presunto asesino que asola el pueblo....pero se les escapa un detalle...ellas podrí­an ser las próximas ví­ctimas de este despiadado asesino.

Una novela atrapante, brutalmente realista y llena de suspenso hasta el final. Un nuevo estilo de novelas de suspenso no aptas para cardí­acos. Muy recomendable


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario