miércoles, 26 de junio de 2013

Tips para vestirse bien

Algunas mujeres siempre se pongan lo que se pongan les queda bien y tu te preguntas ¿por que? pues por que ellas tienen estos trucos que yo os voy a dejar aqui, hacerme caso funcionan ;)

#1 Conocerse:
Es importante conocerse antes de ponerse o comprarse ropa: que tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello, de ojos, que colores te quedan bien, que estilo te gusta llevar, que marca te gusta.
Todo eso es importantísimo para estar luego guapa.

#2 Accesorizarse
 Hay mil formas: Zapatos , pañuelos, pulseras, bolsos, broches de pelo... Todo esto sirve para llevar algo moderno sin mucho esfuerzo y con poco dinero (al menos con menos)
Tampoco hace falta excerdernos con los accesorios hay que tener en cuenta esta frase tan famosa en la moda : menos es más

#3 Ser creativa
La moda esta muy conjuntada con la creatividad, por eso es importante ser creativa para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa, para inspirarnos podemos mirar en internen blogs .... y ver las combinaciones que se pueden hacer con nuestra ropa para ver cuel nos quedan mejor.

#4 Tener básicos en tu armario
Hay prendas que por mas que pase el tiempo ellas no pasan de moda y nos pueden sacar de un apuro. Normalmente son los mismo de siempre: Los jeans, la chaquetita, la camisa básica de cualquier color, y unos zapatos negros.
Recuerda que es combeniente comprar básicos de buena calidad, para que duren atraves de años.

#5 Saber como comprar
Debemos empezar a dejar de comprar las cosas por que nos gusten y esten baratas, hay que utilizar ya un poquito la cabeza osea saber lo que tenemos en el armario y saber que nos hace falta, asi que, antes de salir a comprar hay que hacer una lista de las cosas que necesitamos deforma que podamos aprovechar ese dinero.

Con estos tips podras pasar de ser la admiradora de las que les queda todo bien a ser una admirada.
Mucha suerte ^^

Un saludo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario