lunes, 15 de julio de 2013

Ayer noche de acampada

Hola a todos¡¡¡¡¡ os voy a contar un poquito las cosillas que hice ayer en el vivack (quedarse una noche a dormir en el campamento)
Todo empezó a las 8:00 p.m, que llegamos y colocábamos todas las tiendas, los sacos, en fin nos organizabamos. Después de eso nos dejaban una hora libre para hacer lo que quisieramos, nosotr@s los 10 más o menos que mejor nos llevamos, decidimos planificar como liarla por la noche a la gente que se durmiera. Planeamos variadas bromas para hacer por ejemplo: 1.Meterle la mano a alguien en agua caliente y se hizo pipi encima JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. 2. Pintamos las caras de todo lo que se nos ocurriera. 3 Les hechabamos  crema solar por el cuerpo. 4. Les tapamos la nariz y cuando no podian respirar hacian un momio muy bonito jaja. 5.Hechamos pica pica en la taza del vater y cuando alguien se sento... ejm ejm.
Después de todas esas paridas nos dejaban el tiempo de la cena para nosotros (tiempo de fotos (pilladas) comiendo hablando etc..) Me comi 2 bocadillos de tortilla con queso y jamos RIQUISIMOS, nos compramos una pizza con los monitores, una botella de cocacola de 2L Chuches, bolsitas de todo un poco.
A las 11 p.m empiezan los juegos nocturnos y hay una canción que me encanta me vicia es algo as: "Hola me llamo Curro, trabajo en una fabricac un día mi jefe me dijio +Curro¿que haces? - Pues nada aqui golpear con el culo en esta caja. Lalalalalalalalalalalalalla molo mazo :3
Tras todos esos juegos llego la noche del terror. A las 12 de la noche los mayores, nos subimos al castillo y dentro de el nos espera un recorrido por las matmorras, cuevas... es terrorifico. No hay NADIE y repito NADIE que no haya salido asustadisimo de alli arriba, lo teneis que probar

Da muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo miedo MOLA

Cuando se termina el pasaje regresas al campamento, donde tienes una noche enterita y verdadera para hacer lo que tu quieras, no te dicen nada sea la hora que sea, yo por ejemplo no duermo nunca.
A partir de esta hora lo que pasara es secreto mujajajajajajajajaja

Un saludo :)
Campamento: Multiaventura Seseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario