domingo, 7 de julio de 2013

¿Por que?

#¿Que me quieres? Yo no puedo llegar a querer un juego como el tuyo.. yo no puedo llegar a entender como va este juego.. quiero ser ganadora pero no paras de ponerme trampas que caigo una y otra vez...
Te veo, te miro, me miras pero ¿que pasa?¿que haces?¿porque no vienes?¿porque no te acercas? Siento que el tiempo se me cae encima, siento que estas preguntas dentro de mi se quedarán porque no puedo decírtelas.. no puedo arriesgarme.. no quiero perderte!
Soy tonta, lo sé una y otra vez me siento como esa boba que acude a ti cuando más la necesitas, cuando más debe pero cuando yo te necesito miro a mi alrededor y tu no estás.. tu no permaneces a mi lado.. !
Y en esos momentos me propongo olvidarte, pasar de ti y no tener ya nada que ver contigo pero lo sé en lo más profundo de mi corazón sé que si tu me dices "ven" yo allí estaré como una niña tonta esperando su chuche favorita.
Te necesito y pasan las horas miro a cada segundo mi lista de amigos quiero ver que tu estás conectado, quiero ver como me hablas y yo con una sonrisa tonta contestarte.. ¿Por qué es tan dificil el amor?
Como puedes ser asi con la persona que siempre está siempre a tu lado esperando su recompensa pensando que algún día te darás cuenta de lo que ella está haciendo por ti; de lo que ella daría por ti.. yo espero.. pero las horas pasan y pasan y yo con los ojos encharcados pienso olvidarte; pero una nueva ventana se abre en el tuenti y veo que tu me saludas .. "holaa"(algo tipico y muy sencillo de decir, lo sé) pero yo me limpio el rimel que por mis mejillas corria y sonrio y pienso "me ha hablado, se ha acordado de mi.. algo significo para él"..
Y así una trás otra... te quiero, me quieres; no te quiero, no me quieres; voy, te vas; vienes, me quedo.

1 comentario: