miércoles, 10 de julio de 2013

Lo necesito YA

Yo soy la chica que siempre pierde, aquella que siempre finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continúa rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas, la que por fuera parece ser segura, aunque en realidad el nerviosismo destaque, la que tiene sus propias ideas aunque no las desvela, soy la típica chica extrovertida y animada, en el fondo todo es una coraza... Aquella que contiene las lágrimas hasta que cuelga el teléfono. Cuando digo: "Tranquila, estoy bien" realmente estoy esperando a alguien a quien de verdad importe y diga: "No, no lo estás". Alguien que me conozca, me comprenda, sepa como soy, me quiera, que sepa lo que voy a decir en cada momento, en cada instante... que se aburra de mi tanto que sea imposible separarse, que no me suelte, que me ame. Que sepa que conmigo todos los días serán diferentes si me da esperanza, un poco de felicidad, que haga que lo que aparento se haga realidad, porfavor, LO NECESITO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario