jueves, 30 de mayo de 2013

La vida

~No hay sonrisa más hermosa que la que se abre paso entre las lágrimas.
~Es mejor ser herido por la verdad que consolado por la mentira.
~Si realmente quieres conocer a alguien dale poder.
~Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
~Toma riesgos, supera tus miedos, la tranquilidad no llegara si te pasas la vida evadiendo
~Aprende a valorar lo que TIENES antes de que el tiempo te haga recordar  lo que TUVISTE.
~Ser feliz no significa que todo sea perfecto si no que has logrado ver más allá de las imperfeciones.ñ
~La lucha más grande en la vida es luchar contra uno mismo
~Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
~No tengas miedo de ir despacio todo comienza con un solo paso
~No permitas que tu pasado te robe tu presente
~Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el ttriunfo
~Y recuerda que tu puedes ser el mejor de tus amigos... o el peor de tus enemigos.

SE FELIZ HOY¡¡¡

13 comentarios:

  1. Una entrada que desprende optimismo y ganas de vivir. Me gusta :)

    un besito, por supuesto que te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Emmmm.......¿de qué vas Se mira pero no se toca? Has copiado mi widget, con mi link del blog. Lista, pon el link de tu blog, no del mio estúpida. Porque los visitantes que tienes ahí no son reales.
    Porfavor deja de copiarme, tengo derechos de autor en la barra de mi blog.....

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué plagias a la gente? El widget, que dice ella y la imagen de abajo, que hasta pone el nombre del blog, del que la has cogido. Al menos quitala no?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mira, estoy harta de que te hagas pasar por Anónimo para hacer daño a mi amiga (soy del A). "SC" no es el Anónimo, pero el Anónimo nos ha dicho quién es, asi que déjala chica, que haces daño y se nota que eres tu por la hora de formativa, lunes y jueves de 1 a 2. Cocina a toda regla, es el blog de su tía, y siempre que sube recetas o algo, no es como tu, que copias y pegas. No metas a Marina porque tu eres la principal persona sin personalidad que copia de Imujer y de otros blogs. Sabes que mi prima es original, y tu la jodes porque te dan por el culo las personas y la molestas a ella. Date uno o dos golpes idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres amiga de "SC" no la metas que te inventas cosas. "SC" Es buena, y si Patricia es Anónimo, que la deje en paz, pero tu no eres su amiga mentirosa. Yo sí, y estoy hablando con ella por mensajes ahora mismo.

      Eliminar
  5. Haber retrasa de niñata deja de comentar como anónimo vala piva mira chica te autovisotas te cipoas y luego vas diciendo mentiras... eres subnormal chica. La única que molestas eres tu "SC" que me das asco me das grima y repelus deja de comentar mal en este blog....
    Venga retraso asta nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra este comentario Patricia, que no lo has hecho todavía.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Me parece a mi que la unica retrasada eres tu, Anónimo. Cuando dices "haber" de mirar, es a ver, y haber de complemento con h. El anónimo no es sc, no conozco mucho su blog, lo he visitado esta mañana y ahora a las 3 y media, pero te digo que yo, Anonimo, soyuna persona con vida propia, de Teruel, con amigos y sin blog y cuenta de esas. Y yo creo que tu Anonimo eres se mira pero no se toca. Hablas mucho de sinceridad, y eres la primera que pone verde a sc.

      Eliminar
    3. Retrasada tu Primer Anónimo. "ASTA" como tu dices se escribe con h HASTA.
      "Cipoas" no se que coño es, vala, tampoco está bn escrito, autovisotas tampoco, y lo de decir mentiras. . . SERÁS HIJA DE PUTA. la que da asco, grima y repelús eres tu, y tu forma de escribir. El retraso el tuyo, y ella, no comenta mal porque yo tengo vida propia y no son ella.

      Eliminar
  6. Te pediría que borrases este comentario, o denuncio a este blog por que estoy harta de que me metan aquí. Borralo, por favor, están destrozándome. Si has sido tu la de este comentario...¡DILO A LA CARA! Si no quieres ser mi amiga, lo entiendo (ojo, que yo si) pero bueno, borra ese comentario y todos los que vayan hacia mi persona. Yo borraré los que vayan contra a tí en mi blog, pero es cierto que estoy harta de que en tu blog me metan/metáis.

    Un saludo :(

    ResponderEliminar
  7. Vale yo no he sido. Pero si siempre soy yo la que aparzco en tu blog como una puta plagiadora yo que se quien es... sabes... yo no tengo problema en decirte las cosas a la cara ahora, tu tambien dilas...

    ResponderEliminar
  8. Pero Patri, ¿no ves lo que hacen? Rompen amistades. Mira Anónimo, eres un impresentable. Isulta con tu nombre real imbécil, que solo sabes meter la cabeza bajo tierra cuando hay que dar la cara, y hacer l" valiente para creerte guay.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar