martes, 28 de mayo de 2013

Relexiona

Quizas cuando lo entiendas sea demasiado tarde y seas madre hermana pero antes deja que hable tal vez se te quede grande el mundo y las ciudades no te rayes yo he pasado por lo mismo sabes, lloras por ir a clase ay¡ los niños, la gente mayor llora por un salario mínimo, por un curro por cambiar de turno y un numero en la cuenta para pagar vicios y lujos, un sueldo base para la hipoteca que, la vida aqui no es como entu casa de muñecas, aqui princesa no hay castillos del sueño lo cierto es que para obtener un sueldo hay que soñar despierto- ¿si somos buenos al morir vamos al cielo?- no lo creo por eso esta vida intenta dejar huella, mira hacia arriba las estrellas que los tios y abuelos veran si tu eres buena desde aquella. Aprende que la vida todo son errores, yo, desde la madurez buscare soluciones, tu sonrieme que ya vendrán tiempos peores momentos que al final provocaran tensiones. De momento vive feliz en la infancia, no habrá mejor regalo que el de la ignorancia no tengas prisa por crecer y madurar que cuando seamos grandes solo querremos jugar.
Quizas cuando lo entiendas sea demasiado pronto, y seré tonto, pero he visto a chicas de mi edad con bombo, por no usar condon su vida siempre se irá a pique supongo que hay errores que no los borra ni el tipex, vistete care de brusco pero pasamos de vivir un chiste a una broma de mal gusto, un susto triste del que te aprende y enseña que los bebes no vienen de paris con la cigueña, pequeña, de momento duermes con peluche, nosotras con personas que nos quieran y achuchen,toma chuches, cada noche va un macho si consume golosinas en clubes, no son buenas amargan y arruinan- ¿como el carbon que traen los reyes magos cuando nos castigan?- no, los reyes magos niña, lo de los reyes mira, ya te lo contare otro día. Aprende que la vida todo son errores, yo, desde la madurez buscare soluciones, tu sonrieme que ya vendrán tiempos peores momentos que al final provocaran tensiones.

Un beso
Patricia

2 comentarios:

  1. Ahora dices "Un beso" por que Marina dice eso siempre que se despide en un comentario. Ahora, encima, te copias de su "vista" del blog, es decir, con cosas que ella pone.
    Yo no sé, pero rectifica y ten personalidad
    d=/

    ResponderEliminar
  2. Es una cancion ?? Porque me encanta si es una cancionn porfavor dime su nombree esque me encanta la letraa gracias y un buen blogg!!:)

    ResponderEliminar