viernes, 12 de abril de 2013

10 consejos para sentirte como una famosa


Cabello

¡Primero lo primero! Empecemos por el cabello. Si tenemos un corte, color o tamaño desde hace mucho tiempo, ya es momento de renovarlo. De acuerdo a nuestro tono de piel y forma del rostro podemos elegir distintos cambios de look. Te recomendamos que le preguntes a tu estilista de confianza o le dés un vistazo a revistas de dónde puedas sacar algunas ideas que vayan con tu estilo.

Rostro

El cuidado del rostro es muy importante para lucir como una estrella de cine pero no es necesario que acudas al spa; tú misma puedes hacer mascarillas caseras y naturales para obtener un cutis envidiable.

Estilo propio

Reinvéntate cada día y sé original. Elige diferentes peinado y crea tu propio estilo. Así sabrás cuál es el que mejor te hace lucir y podrás sorprender a diario a tu pareja.
Estrella-de-cine.jpg

Maquillaje

Una vez que tienes un cambio de look debes pensar en el maquillaje. Recuerda que aquí importa más el cómo que el con qué, un tono rojo será rojo en cualquier marca de cosméticos. Intenta con estos tips de maquillajes y encuentra el que más te favorezca.

Vestimenta

Una de las más dificiles decisiones es la ropa, siempre creemos que algo nos falta. El secreto está en saber combinar lo que tenemos y que nunca nos falten algunas prendas en el closet

Zapatos

Elige unos zapatos que vayan con tu atuendo pero no olvides que estos sean cómodos ¡Recuerda que estar cómoda y ser tú misma es lo más importante!

Accesorios

Los accesorios como joyas, bufandas o lentes de sol (ahora que llega la primavera) son importantes para darle a tu atuendo un estilo único. Pero no te sobrepases con ellos, sé sencilla pero glamourosa.
10 consejos para lucir como una estrella de cine.1.jpg

Ropa interior

Elige una ropa interior sexy que te permita sentirte como una estrella pero sin sacrificar tu comodidad.

Siempre lista

Prepárate para cualquier situación. Matén depiladas tus piernas, axilias y cualquier otra parte del cuerpo que sea necesaria. 

¡Actitud!

Para las estrellas de cine -además de la apariencia física- es muy importante la actitud. Entonces, camina con una buena postura, la mirada hacia el frente y demuestra que tienes una estrella dentro de tí que pide a gritos salir.
¡Ya no tienes nada que envidiarle a las estrellas de cine!

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario