domingo, 7 de abril de 2013

Mis perfectas imperfecciones

Hola buenos días a todos en este apartado os muestro las cosas que no me gustan de mí y otras cuantas que me encantan sobre mí y mi cuerpo.
Empecemos:
No me gustan:
1. Mis manos, son muy "desformes" ya que debido al deporte que practico (judo) como debo de tener un buen agarre, pues los ejercito mucho, y se quedan rarillos
2. Mis dientes, son feillos por que yo no los tengo separados pero si es verdad que los 4 dientes del centro en la parte superior afean mucho mi cara. Pero al fin me voy a poner ortodoncia estética que no se nota nada lo que llevas y por eso me la pongo. Quedaría tal que así:

Como podéis observar no se notan a penas nada.
3. Mis pies, no son bonitos osea que los dedillos están bien ah¡ pero la forma que tiene es gordita y no me gusta parece... ufff en fin.

Me gustan:
1. Mi tripa, es muy planita y esta como un poquito marcada debido al deporte, pero no se además el ombligo es muy kuki y me hacen como más caderas ya que, la tripa es menor que la cadera y queda super bien.
2. Mis piernas, son rellenitas respecto al cuerpo que tengo y así me gustan por que quedan bonitas con los vestidos además estan marcaditas pero no mucho, no se como esplicarlo.
3.Mis labios, son muy bonitos y son rellenitos y en cima también tienen un color rosa- rojo clarito y me quedan bien con mi tono de piel.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Se parece a Depostre un polo, un poco copia :(

    ResponderEliminar
  2. pues seria bonito el aparato si tuvieses los dientes blancos, pero los tienes mas amarillos q un taxi de nueva york :o (purra purra purra)

    ResponderEliminar