viernes, 12 de abril de 2013

Limpieza facial casera


¿Cómo hacer una limpieza de cutis en casa?

Limpiar y exfoliar

limpieza-facial-casera-1.jpgLa idea es preparar la piel para todos los demás tratamientos que vienen. Puedes utilizar una crema o aceite limpiador para quitar toda la suciedad acumulada en la cara; por ejemplo, el aceite de oliva limpia y tonifica la piel al mismo tiempo. La limpieza debe estar seguida de una exfoliación para retirar las células muertas y que de esta forma la piel se regenere. Mezcla un poco de azúcar con miel y tendrás un exfoliante e hidratante casero al mismo tiempo.

Masaje

limpieza-facial-casera-masaje.jpgEl masaje puede hacer mucho por la piel de tu rostro, y si lo combinas con un aceite regenerante el resultado es mucho mejor. Coloca unas gotitas de aceite de rosa mosqueta o de almendras dulces y repártelo con movimientos suaves desde el centro de la cara hacia afuera. Recuerda que el masaje debe llegar al cuello y al escote.

Tratamiento

limpieza-facial-casera-tratamiento.jpgDependiendo de tu tipo de piel debes escoger el producto correcto para el tratamiento. El uso de mascarillas te ayuda a revitalizar el rostro a la vez que lo equilibra; si no cuentas con mucho dinero puedes usar las mascarillas caseras y naturales que ya te hemos presentamos en . Mientras disfrutas de tu mascarilla, colócate unas bolsas de té en los ojos para ayudarlos a descansar.

Hidratación

limpieza-facial-casera-hidratacion.jpgEste es el último paso, pero no el menos importante; al retirar la mascarilla debes usar un tónico suave (agua de rosas o te verde, por ejemplo) y de inmediato colocarte la hidratación, pues esto es lo que te va ayudar a mejorar la piel y sellar la humectacion. Con los siguientes  tendrás tu piel rhidratantes caseros y naturalesadiante todo el día.


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario