lunes, 15 de abril de 2013

Las mascotas del blog

Buenasssss que tal (?) yo genialllll por que os quería comentar que ahora el blog va a tener 2 mascotas si lo habeis oido bien 2 ni tres ni cuatro NO¡¡ solo 2 bueno tanto como solo no por que lo normal es una mascota pero como yo soy especial pues.... TENGO 2 joo que iluuuu a vosotr@s os hace ilu ? a mi siiiii no lo veis como molaaa es muy kukiii buajajajajajajaja. Bueno que me he rallado yo solita haber os las presento:

1. La mascota de "TIERRA-
Esta mascota no va a salir en los videos si no coma que al final algunas entradas de risa y todo eso la pondre se llama (trutrutrutrutrutru (son tambores) trutrutru)  ATAULFOOOOOOOO es un camelloooooooo

A que es muy kukiiiiii SIII muchoooooo

2. La mascota de "aire"-
Esta mascota me la invente ayes haciendo unos cuantos videos para el blog que este fin de semana los subiré son muy divertidos. Bueno la cosa es que la mascota se llama (tururururururuuru (son trompetas) tururururu)
LA MANOPLA HABLANTE sabeis por que (?) por que puede hablar buajajajjaajaj. De esta mascoa no tengo fotos ya que en todos los videos saldrá.

PD: SON MUY KUKISSSSSSSSSS

Besoss Un saludooo :)

4 comentarios:

  1. Q iluuuuu!!
    Son muy kukis

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. 0.0
    vamos a ver anónimo si tanto nos conoces primero di tu nombre, y nosotras no somos las únicas hay un montón de gente, y lo último que es patricia es una marginada asi que cortate con los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. por cierto me encanta tu mascota Patri =3

    ResponderEliminar