lunes, 1 de abril de 2013

Poses favoritas de las famosas


Angelina Jolie

Pose: Pierna adelante

El mundo habló del sensual tajo del vestido negro atercioplado de Atelier Versace que Angelina lució en los Oscar 2012 y que dejó ver casi por completo su pierna derecha (foto 3). Pero esta no fue la única vez que Angelina mostró una de sus piernas. ¡Es su estilo predilecto!
En muchas ocasiones, la esposa de Brad Pitt ha elegido vestidos y faldas con tajo, pues posar con una de sus delgadas piernas hacia adelante es su marca registrada.
poses-favoritas-de-las-famosas-angelina.jpgGETTY IMAGES

Lea Michele

Pose: De perfil izquierdo

¡Wow! ¡Siempre posa igual! Los flashes de las cámaras siempre la encuentran mostrando su perfil izquierdo, con su brazo hacia el costado y el hombro levemente levantado, mientras flexiona su pierna derecha. Esta es una posición ideal cuando se usan vestidos con escote en la espalda, o bien para lucir el trasero y las piernas.
¿Has notado también que hasta posa con la misma mirada y la misma sonrisa? Esto, sin duda, revela que Lea conoce muy bien lo que la favorece y lo explota al máximo.
poses-favoritas-de-las-famosas-lea.jpgGETTY IMAGES

Jennifer López

Pose: Hombros hacia atrás

J. Lo sabe perfectamente cómo imponer presencia en la alfombra roja como verdadera bomba sexy que es. Su postura característica es erguida, con los hombros hacia atrás y sacando pecho hacia adelante. Para lograr el equilibrio, flexiona una de sus piernas.
Esta pose, ciertamente, es una de las más favorecedoras.
poses-favoritas-de-las-famosas-jennifer-lopez.jpgGETTY IMAGES

Victoria Beckham

Pose: Cadera hacia un lado

Victoria es una mujer que parece tener todo calculado y, claramente, como experta en estilo y moda que es, sabe cómo pararse en la alfombra roja. ¡Y siempre lo hace de la misma manera! ¿La habrá practicado hasta salir tan idéntica?
Si ves varias fotos de la esposa de David, notarás que su manera de pararse es repetida; cadera apuntando hacia la derecha, con la pierna izquierda hacia adelante y la pierna derecha un paso por detrás. A veces, también coloca su mano derecha a la cintura.
¿Otra pose favorita de Victoria? La de no sonreír...
poses-favoritas-de-las-famosas-victoria.jpgGETTY IMAGES

Taylor Swift

Pose: Dos manos a la cintura

Es una de las poses más comunes de las famosas en la alfombra roja. Y también una de las más naturales y simples. Pero, aunque muchas elijan esta forma de plantarse frente a las cámaras, ella es una de las celebridades que mejor posa. ¡Nunca sale mal! Además de poner sus manos en la cintura, Taylor siempre ofrece la misma mirada. 
poses-favoritas-de-las-famosas-taylor.jpgGETTY IMAGES

Blake Lively

Pose: Una mano a la cintura

Y aquí tenemos otra pose clásica: la mano a la cintura. Blake  aparenta ser una mujer muy natural y espontánea; no me la imagino posando con una postura "complicada" como la de Victoria Beckham. Simplemente se pone de pie sobre la alfombra roja y sonríe. Por belleza, simpatía y buen gusto que tiene para vestirse, no necesita posar demasiado para lucirse.
poses-favoritas-de-las-famosas-blake2.jpg
¿Que pose utilizas tu?
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario