viernes, 12 de abril de 2013

Smokey eyes : 7 looks para probar


Smokey eyes y 7 estilos para imitar

Primer look

Emma Stone luce un delicado pero profundo maquillaje de smokey eyes de color azul. Para ello, delineó sus ojos con lápiz delineador azul marino y aplicó sombra color crema, dándole luego un efecto esfumado con sus ojos. ¡Bellísimo!
Smokey eyes_primer look.jpg

Segundo look

Si tienes piel blanca, como Rooney Mara, te quedarán fantásticos los smokey eyes en azul plateado, pues esta tonalidad se refleja muy bien en pieles pálidas. El secreto es difuminar la sombra por el párpado móvil y extenderla suavemente hacia el párpado fijo.
Smokey eyes_segundo look.jpg

Tercer look

Zoe Saldana luce el tradicional smokey eyes con sombras oscuras, como el color chocolate. Sin embargo, le dio un toque más original difuminándolo alrededor de sus ojos en forma ovalada. Este truco dará mayor profundidad a tu mirada.
Smokey eyes_tercer look.jpg

Cuarto look

El look de Kristen Stewart es de lo más sofisticado, y además te da cierto toque de misterio en tus ojos. Para lograr ese efecto, aplica sombra de color amatista profundo concentrándola especialmente en la línea de las pestañas y difuminándola por el párpado móvil.
Smokey eyes_cuarto look.jpg

Quinto look

Otra versión clásica de smokey eyes es la que vemos aquí, de la mano de Keira Knightley, con delineador negro y sombra negra, aunque con un toque infaltable para que tu mirada no quede “apagada”: aplicar sombra crema con algo de glitter en el hueso de la ceja que de contraste. ¡Queda fabuloso!
Smokey eyes_Quinto look.jpg

Sexto look

Para resaltar ojos marrones y un efecto de mirada amplia, Rose Byrne ha colocado sombra lavanda-gris sobre sus párpados a la que fusionó con marrón oro en las esquinas de sus ojos. Sin dudas, uno de los looks de smoky eyes más delicados y sensuales.
Smokey eyes_sexto look.jpg

Séptimo look

Jennifer López luce unos smokey eyes de dos tonalidades: negro cerca de la línea de las pestañas y beige metalizado en los párpados, a los que difuminó hacia afuera (hacia la esquina externa del ojo) Es uno de los estilos más naturales, para aquellas que no quieran verse demasiado maquilladas.
Smokey eyes_Séptimo look.jpg
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario