viernes, 12 de abril de 2013

Tipos de perfume


Tipos de perfume

perfume1_1.jpg
Es sabido por todas que los perfumes son una debilidad de muchas. Es que, una mujer que huele bien puede conseguir más cosas de las que cree. Sin contar el hecho de que una fragancia de calidad es bastante afrodisíaca para los hombres. Por eso hoy en se mira pero no se toca hicimos una pequeña clasificación sobre los tipos de perfume para que puedas elegir el que más te convenza.
perfume2_0.jpg

Cítricos

Este tipo de perfumes fusiona todas las esencias de las frutas cítricas, por lo que son bastante enérgicos. Los recomendamos para mujeres activas y alegres. Aunque, deben procurar utilizarlo durante el día ya que puede ser demasiado intenso para la noche. Digamos que es perfecto para todas las actividades cotidianas o casuales como un almuerzo con amigas o hacer las compras.

Floral

¿Dijeron románticas? Acá encontraron su mejor opción. Su aroma dulce lo hace ideal para todas las chicas fanáticas de los estampados florales, los peinados cuidados que cuentan con rostros angelicales. Es más que femenino por lo que se me viene a la mente varios lugares donde te vendrá perfecto llevarlo. Una cita en el muelle, la boda de tu mejor amiga o una cena con los suegros.
perfume3.jpg

Frutales

Las chicas jóvenes suelen refugiarse bastante en este tipo de perfumes con tonos afrutados debido a que aportan una sensación de frescura reconfortable. ¿De qué frutas hablamos? Manzana, durazno, mango... individuales o mezcladas se fusionan para crear aromas deliciosos. El único detalle que debes tener en cuenta es la aplicación. La misma debe ser moderada porque sino puedes terminar intoxicando a alguien.

Naturales

Para las fanáticas del aire libre, la brisa y ese aroma a hierba recién cortada se ha creado este grupo de fragancias que tienen una tendencia unisex. Como no son los mejores aliados para seducir, inténtalos para ir al gimnasio, salir a correr o animar a tu equipo favorito. ¿Quién dijo que las chicas deportivas no se preocupan por su aroma? Pueden intentar también aquellas que denotan dejos océanicos.
perfume4.jpg

Oriental

Todo lo que nos remite a lo oriental y femenino es asociado con geishas. Y estas últimas con la imagen exótica-sensual que derrite a cualquier hombre. Se combinan aquí los aromas terrestres con nostas cálidas. Es perfecto para una noche de cóctel. Una gran entrada y un Martini en la mano te harán lucir misteriosa. Créeme que ganarás más invitaciones de las que imaginas.
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario