lunes, 1 de abril de 2013

Vestidos cortos


Vestidos elegantes y cortos de famosas

Sofía Vergara

Aquí vemos a Sofía Vergara, sexy como siempre, vistiendo un clásico del mundo de la moda: el little black dress (o “pequeño vestido negro”). Un vestido negro como el que ella luce es apuesta segura para lograr la elegancia. Si bien hay tantos diseños de vestidos negroscomo mujeres en el mundo, sabemos perfectamente que el negro es sinónimo de estilo y sofisticación. Ya lo ha dicho el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld: “una mujer nunca está vestida de más, ni de menos, con un vestido negro”.
El modelo que eligió Sofía se extiende a la rodilla y cuenta con detalles en encaje y transparencias, by Dolce & Gabbana. Quedó fantástico combinado con tacones en animal print de Yves Saint Laurent.
vestidos-cortos-elegantes-sofia.jpgGETTY IMAGES

Jessica Alba

¡Hermosa! Jessica es una de las celebridades más bellas y mejor vestidas de Hollywood. Por si quedaba alguna duda, aquí la vemos con un vestido corto elegante y glamouroso, en un gris-azulado con lentejuelas y brillantes y un solo hombro, de la firma Gucci. ¡Seguro opacó a todas ese día!
vestidos-cortos-elegantes-jessica.jpgGETTY IMAGES

Rachel Bilson

Rachel nos demuestra aquí que la elegancia está en la simpleza y que en moda muchas veces menos es más. La actriz aquí luce un minivestido en tela tweed de color crudo de la línea Chanel y, como buena fashionista, lo ha combinado con tacones nude -última tendencia- de Brian Atwood.
Sencilla pero bonita y con estilo, ¿no crees?
vestidos-cortos-elegantes-rachel.jpgGETTY IMAGES

Eva Longoria

Volvimos a los brillos de la mano de Eva Longoria, una “ama de casa desesperada” que siempre tiene un 10 en elegancia. Aquí la vemos con un vestido súper corto de manga tres cuartos, escote en la espalda y en color nude bordado con piedras brillantes de todos colores de Blumarine, y que combinó con zapatos Christian Louboutin en composé. ¿No se ve fantástica?
vestidos-cortos-elegantes-eva.jpgGETTY IMAGES

Taylor Swift

Ya estamos más que acostumbradas a ver a la joven cantante en las listas de  las mejores vestidas . ¡Es que realmente es una belleza! Y este vestido del diseñador Zuhair Murad que vemos aquí le sienta de maravilla.
Se trata de un minivestido strapless, en dorado y piedras bordadas en oro y plata, que acompañó a la perfección con unos zapatos peep toe de Jimmy Choo.
vestidos-cortos-elegantes-taylor.jpgGETTY IMAGES

Blake Lively

Blake es otra famosa que tiene muy buen gusto a la hora de vestir. ¡No nos olvidemos que no tiene estilista personal! Esto quiere decir que todos los looks se los elige ella misma, por lo tanto, doble mérito para ser de las más elegantes.
Aquí la vemos súper sexy y chic en un diseño en bordó ajustado al cuerpo y con lentejuelas de la marca Chanel. ¡Guapa!
vestidos-cortos-elegantes-blake.jpgGETTY IMAGES

Miranda Kerr

Y, por último, tenemos a quien parece una muñeca Barbie humana, la modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr. Además de un rostro perfecto, Miranda es dueña de un glamour muy especial a la hora de vestirse. De hecho, muchos la apodan como “la reina del street style”, siempre impecable y a la par de las últimas tendencias.
¿Qué te parece este look? La esposa de Orlando Bloom se animó a un minivestido negro de seda con hombreras e importante escote en V de la firma Balmain.
vestidos-cortos-elegantes-miranda.jpg
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario