lunes, 1 de abril de 2013

Ideas para la pascua


Decoración para Pascua

Las decoraciones para Pascua suelen ser sencillas. Se destacan por el uso de colores neutros y pasteles. La idea no es disfrazar la casa, sino colocar pequeños detalles que hagan presencia y recuerden esta celebración; sobre todo en la mesa, que es el punto central cuando tienes invitados.

Floreros con hojas de papel

ideas-para-decorar-en-pascua-2_1.jpgUtiliza papel decorativo de colores para hacer un centro de mesa original. Solo debes cortar varias figuras de hojas y pegarlas en alambre recubierto con papel blanco. Haz varias de estas ramas de diferentes alturas y colócalas en un florero sencillo. También puedes utilizar pequeños floreros blancos (u otro color claro) y colocar flores de colores brillantes.


Cena personalizada

ideas-para-decorar-en-pascua-7_0.jpgSi vas a dar una cena en casa en honor a las Pascuas, puedes personalizar el asiento de cada invitado; sobre el plato coloca una servilleta de colores bien doblada y sobre la misma pon el nombre de tu invitado impreso sobre un pequeño trozo de papel. Puedes acompañarlo con algún objeto alusivo a la Pascua como pequeñas figuras de conejos, huevos o pollitos.


Adornos para los niños

ideas-para-decorar-en-pascua-6_0.jpgPara integrar a los niños en la festvidad coloca sobre su plato un molde para hacer galletas con forma de conejo y rellénalo con dulces pequeños. También puedes colocar huevos de colores en recipientes de vidrio transparente o en pequeñas cestas que luego los niños se pueden llevar.



Exterior vintage

ideas-para-decorar-en-pascua-5_0.jpgSi deseas decorar el jardín, puedes hacerlo con un centro de mesa vintage. Coloca algunas flores de tu preferencia (de colores claros quedan mejor) en recipientes de metal viejos. Acompáñalos con pequeñas esculturas de palomas o conejos.



Adorno para la puerta

ideas-para-decorar-en-pascua-3_1.jpgPuedes modificar la popular guirnalda que se utiliza en Navidad para adecuarla a la Pascua. Haz la guirnalda con ramas, flores y hojas frescas de diversas plantas y termina la decoración colocando adornos como huevos, conejos, o zanahorias (éstos pueden ser de cualquier material).



Adorno con velas

ideas-para-decorar-en-pascua-4_1.jpgOtro centro de mesa ideal para Pascua lo puedes hacer utilizando un recipiente transparente, dulces y velas. Coloca los dulces en el fondo del recipiente (llena ¼ parte del mismo) y ponlo en el centro la vela.



Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario