lunes, 22 de abril de 2013

Consejos de amistad


8. Ser uno mismo. Comportarse como uno es no tiene nada de malo, al contrario es mejor porque aprendes a conocer a la gente como realmente es. Este es uno de los consejos de amistad más importantes porque la gente que te quiere te acepta como eres y punto.

7. Ser lea. Para que una amistad sea larga y duradera debemos siempre ser leales con nuestros amigos, de esta manera tus amigos confiarán en ti, sin duda este es uno de los consejos de amistad más importante para que la amistad sea muy larga.

6. Aceptar virtudes y defectos. Otro de los consejos de amistad muy importante es que debemos aprender que nuestros amigos tienen muchas virtudes pero también tienen defectos y debemos quererlos y aceptarlos como son.

5. Apoyar en tiempos díficiles.  En ocasiones pasamos por momentos complicados y necesitamos que los amigos nos apoyen y escuchen para sentirnos bien este es uno de los mejores consejos de amistad para que nuestros amigos siempre se sientan apoyados por nosotros.

4. Ser sinceros. La sinceridad es importante para que la amistad sea larga ya que es muy bueno que los amigos se comuniquen y se digan todo lo que les gusta y disgusta de la amistad, este es otro de los consejos de amistad que sirven para que los amigos siempre se encuentren felices.

3. Respetar. El respeto es una de las cosas más importantes de la amistad porque de esto va a depender la convivencia, la confianza y muchas otras cosas más, este es de los consejos de amistad más importantes que debemos seguir para tener una excelente amistad.

2. Aprender a escuchar. Hay personas a las que les gusta ser escuchadas pero no les gusta escuchar y para tener una linda amistad es importante aprender a escuchar, otro de los consejos de amistad que nos permiten que la convivencia con nuestros amigos sea mejor.

1. Valorar a tus amigos. Hay que aprender a valorar a los amigos por sus riquezas internas y no por las externas, sin duda este es de los consejos de amistad más importantes para tener una linda amistad y que dure para toda la vida.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar