sábado, 13 de abril de 2013

Moda: Los SÍ y los NO para las mujeres bajitas

Hola este articulo me gusta a mi por que yo no soy muy alta así que lo sigo y le hago caso.

Los SÍ

Zapatos de tacón

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-7.jpgFieles amigos de las mujeres pequeñas: los zapatos de tacón. Este tipo de calzado es de lo mejor, porque nos hace más altas y estilizadas. Intenta usar zapatos con 10 cm de tacón como mínimo. Si no estás acostumbrada, usa plataformas. Hoy en día existe una enorme variedad de zapatos con tacón. ¡Debes sumarlos a tu closet! No hay excusas.


Tiro alto

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-11.jpgLas faldas, los shorts y los pantalones de tiro alto son súper favorecedores para las mujeres bajas, pues, como calzan por encima de la cintura, crean la ilusión de piernas más largas. ¿Un tip? Combina tus prendas de tiro alto con unos buenos tacones y obtendrás un look apto para pequeñas 100% perfecto.


Pantalones a rayas

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-2.jpgLos pantalones a rayas verticales son última tendencia, ¡y si eres chiquita la puedes usar! Es ultra conocido que los estampados en líneas verticales estilizan la figura y a las piernas particularmente las hace ver más largas y delgadas.



Combinar colores similares

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-13.jpgVestir un look del mismo color en distintas tonalidades es un truco que ayuda a estilizar el cuerpo y por lo tanto, te disimulará tus piernas cortas. Por ejemplo, puedes lucir tacones con medias, jeans, pantalones o vestidos de colores similares.



Faldas y vestidos cortos

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-12.jpgLas mujeres bajitas debemos usar faldas y vestidos cortos o hasta la rodilla. No más. Cuanto más se alarga la falda, más se acortan las piernas y pareceremos más pequeñas de lo que somos.



Escote en V

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-3.jpgNo todos los trucos de moda para mujeres pequeñas se centran en alargar las piernas. Un tip infalible para parecer más alta es usar camisetas en escote V que crean la ilusión óptica de cuello más delgado y torso más largo.


Los NO

Faldas largas

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-10.jpgSon hermosas, cómodas y están a la moda. Pero, si eres pequeña, no te favorecerán. Una falda larga hasta el suelo no te estiliza y, por lo tanto, te hace ver más baja de lo que eres, aunque uses tacón. ¡Parece que caminamos rozando el piso! Ni que hablar si eres menuda; pareces perdida dentro de la ropa.


Pantalones pescadores

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-6.jpg¡Prohibidos! Los pantalones pescadores, o aquellos que se extiendan por debajo de la rodilla, son nuestros enemigos, porque nos acorta las piernas. Para que nos queden bien, el largo de los pantalones debe llegar a los pies.



Jeans a la cadera

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-5.jpgComo decía más arriba, a las pequeñas nos favorece el tiro alto. Los jeans, faldas y shorts a la cadera les quedan mucho mejor a las que miden más de 1.65 metros. ¡Olvídalos!



Botas de media caña

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-8.jpgLas mujeres bajitas deben usar botas a la rodilla, o bien botas a la altura del tacón. Ya las botas de media caña -es decir las que quedan a la mitad de la pierna- crea la sensación de que nos acorta la pierna y por lo tanto, nos "achica". Si eres pequeña y además delgada, de todas formas, evita las botas demasiado largas.


Prendas holgadas o mucho volumen

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-9.jpgA las pequeñas nos favorecen las prendas ceñidas al cuerpo, como los skinny jeans, por ejemplo. En contraste, las prendas holgadas, grandes o también recargarse el look con muchas prendas o prendas voluminosas no nos sientan del todo bien porque nos hace ver más pequeñas, como "perdidas" dentro de la ropa. Procura siempre utilizar ropa de tu talla y que se acomode a tu silueta.

Un saludo :)

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, voto NO. Ya son 3 NO y 2 sí

    ResponderEliminar
  3. Yo voto NO, pero digo el por ké.
    Esk se copia de SC y sobre todo de DEpostre unpolo y YUya. Y no me gusta q copie apartados de imujer.com no tienes futuro copiando lo de internet . así no nos gusta tu blog y no es original, siempre copias y eso no es bueno, tiene q aprender a pensar y a decir "lo he cogido de internet" y no me creo ada de q lo hayas copiad (escribiendo) tu,

    ResponderEliminar
  4. Yo NO, ya somos 5 q NOOOO, lo sientooooo pero es asiiii.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me da la sensación de que los anonimos que estais escribiendo sois la misma persona y no quiero pensar una cosa por que creo que no eres tu por que somo las BFF y vamos que... yo creo que tu no erres pero bueno no deciais que querías votar pues venga votad si es que sois distintas personas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en el ordenador, y he decidido pasar a ver el blog de mi BFF.
      Y he visto este apartado, porque yo soy bajita (ahora) y bueno,me interesaba. Y veo esto... Es la misma persona, se nota. Que digas palabrotas, no significa que creamos que hay 4 personas hablando. Quiero aclarar, yo no comento NUNCA como Anñonimo, lo digo a la cara (o por correo) lo que siento a la gente, y mi BFF y la gente es libre de hacer lo que le salga del agujero izquierdo de la nariz. No soy yo, espero que me creas, porque yo pensaba lo miesmo, y cometí un error :´(

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar