lunes, 1 de abril de 2013

Moda primavera - verano


Tops cortos

tendencias-de-moda-primavera-verano-2013-tops-cortos.jpg¿Estás lista para mostrar la panza? Creo yo que fue creada para las privilegiadas de abdomen plano y cintura marcada, pues con los tops cortostodo queda al descubierto. Este 2013 nos trae diseños de sweaters, camisetas y musculosas por arriba del ombligo o más. ¿Te animas a esta moda?


Encaje

moda-primavera-verano-2013-2_0.jpgEl bello estilo romántico dice presente entre las tendencias de moda 2013, y uno de las prendas insignia de dicha tendencia es el encaje. En mangas, bordes, estampados, detalles, puedes lucir esta tela en donde quieras. Incluso, puedes lucir una prenda hecha en encaje como la blusa que de encaje negro que vemos en esta foto.


Transparencias

moda-primavera-verano-2013-4_0.jpgHace un par de años, lucir una blusa transparente que dejara ver nuestro sostén por debajo era impensado, o peor, considerado de mal gusto. ¡Hoy es todo lo contrario! Las transparencias son un must have desde el año pasado, sobre todo para la noche. Eso sí, recuerda combinar tu ropa interior con el color de la transparencia, pues si no pasas de la moda al ridículo. ¿Qué te parece la espalda transparente de este vestido? ¡A mi me fascinó!

Estampados geométricos

moda-primavera-verano-2013-3_0.jpgLos estampados con todo tipo de diseños geométricos han sido una de las cartas más fuertes de las colecciones de Emporio Armani, Louis Vuitton y Marc Jacobs. Son coloridos y divertidos, puedes encontrarlos en versiones simples como líneas entramadas monocromáticas o versiones más complejas, con diseños como el que vemos en la foto. ¿Un tip? Si te pones una prenda de estampado geométrico, evita usar accesorios para no quedar cargada.

Colores neón

moda-primavera-verano-2013-5_0.jpg¿Qué más decir de la tendencia de los colores neón o fluorescentes? ¡Está por todas partes! En "se mira pero no se toca" estamos hablando de ella desde hace meses y te hemos enseñado a usarla correctamente Puedes atreverte a lucir un vestido amarillo neón como Kristen Stewart o bien, llevar la moda a tus accesorios o zapatos. Son colores que llaman mucho la atención, ideal para el bronceado de verano.


Colores pastel

moda-primavera-verano-2013-6_0.jpgA la par de los estridentes colores neón, y para quienes prefieren los looks más sobrios y tranquilos, tenemos a los suaves y delicados colores pasteles, que se ven magníficos durante las temporadas de primavera-verano. Hay una amplia variedad de colores en tonos pastel: rosa bebé, rosa viejo, lavanda, celeste, verde agua, amarillo patito, salmón suave... Para un look con esta tendencia, elige un color pastel y combínalo con una prenda de un color neutro.

Blanco

moda-primavera-verano-2013-8_0.jpgEs uno de los colores del verano por excelencia. ¿Qué color más fresco y combinable que el blanco? Ha sido uno de los elegidos para la temporada 2013 de las marcas Alexander Wang, Cavalli, Pucci y Victoria Beckham, entre otras, en vestidos, blusas, pantalones, monos y camperas.


Rayas

moda-primavera-verano-2013-10.jpgVuelven con todo las rayas; verticales, horizontales, diagonales, cruzadas, aunque más bien gruesas y en todas las prendas, desde una simple camiseta hasta vestidos de fiesta. Anímate a lucir la tendencia, no sólo con líneas blancas, negras y rojas, las clásicas, sino también en otros colores.


Falda lápiz

moda-primavera-verano-2013-7_0.jpg¿Les conté que soy fanática de las faldas estilo lápiz, también conocidas como faldas tubo? Este diseño elegante y sexy favorece a las pequeñas, pues se usan por encima de la cintura, lo que brinda sensación de piernas más largas. Además, acentúa las curvas. Las clásicas siempre fueron las faldas lápiz en cuero negro, pero hoy en día las encuentras de todos colores, estampados y telas.


Moda años 60

moda-primavera-verano-2013-9_0.jpgY para terminar este listado de las tendencias 2013, te cuento que otra moda que regresa es el de los años 60 en todas sus versiones; desde la elegancia del estilo de Jackie Kennedy, con mucho blanco, mucho negro y el tradicional vestido cerrado al cuerpo, hasta el look hippie- chic y estampados flower power.


Un saludo :)

6 comentarios:

  1. he, no pongas esa imagen, se le ve todo el choco

    ResponderEliminar
  2. Que hablas niña?¿ chica deja de tener alucinaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Un poco de todo. No pierdas tiempo con esta gente. Tu le dices solo que que dice y en que apartado y ya esta. Si no te etiquetarán de mala para sempre.......

      Eliminar
  3. perdon, es en el otro borde de los cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso callate. Y habla bien, dile:
      Perdon es en el otro apartado.
      Per si te disculpas, no te lo cargues insultando no ¿?

      Eliminar
  4. Pues antes de hablar enterate te las cosas y no digas palabrotas vale pq tu en otros blog.ha lo que quieraa pero en este NO pobre patri yo la apollo

    ResponderEliminar