sábado, 30 de marzo de 2013

Acelerar el crecimiento del cabello


Cómo acelerar el crecimiento del cabello naturalmente

Aceite de jojoba

métodos-naturales-para-el-crecimiento-del-cabello1.jpgPuedes mezclar aceite de jojoba en tu acondicionador o simplemente colocarlo de forma directa en el cabello. Como éste contiene una estructura molecular parecida a los aceites naturales del cuerpo, hidratará y fortalecerá tu cabello, por lo que crecerá más sano. Asimismo, promueve su crecimiento.

Germen de trigo

métodos-naturales-para-el-crecimiento-del-cabello2.jpgLa siguiente mezcla se puede utilizar como un champú natural, que a la vez de limpiar, abre los poros del cuero cabelludo, permitiéndole al folículo piloso desarrollarse, y por lo tanto el cabello crece. Integra en un recipiente 1/4 de taza de germen de trigo, 1/4 de taza de aloe vera y 1/4 de taza de leche de coco; lava tu cabello como lo harías normalmente y los resultados aparecerán en poco tiempo.

Menta

métodos-naturales-para-el-crecimiento-del-cabello3.jpgEl aceite de menta diluido en agua es un elemento eficaz para masajear el cuero cabelludo, pues estimula los folículos ypromueve el crecimiento del cabello; debes mezclar 3 gotas de aceite de menta con 3 cucharaditas de agua y masajear suavemente el cuero cabelludo. No es necesario que lo enjuagues.

Lavanda

métodos-naturales-para-el-crecimiento-del-cabello4.jpgLa lavanda previene la calvicie y mejora el crecimiento del cabello, además ayuda a eliminar caspa y añade volumen al cabello. Para utilizarlo debes colocar algunas ramitas de lavanda en un frasco con aceite de oliva y dejarlo macerar por 3 semanas; con este aceite te vas a dar un masaje en el cuero cabelludo, debes dejarlo actuar durante la noche y a la mañana siguiente lavarlo con un champú suave.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario