lunes, 25 de marzo de 2013

Maquillaje adolescente


Hola en este apartado os muestro como maquillaros para cuando sales con tus amigas o por la noche. Más bien este tipo de maquillaje es para las edades de 13 a 15 años.
Antes de maquillarte es importante que cuides bien tu cutis. No te olvides que para lucir bien, es necesario limpiar y tonificar el cutis.
Mi consejo es:
1º-Con la piel limpia y tonificada, aplícate una crema hidratante, pero que sea poco grasa.
2º-En vez de maquillaje, utiliza una crema con color. Te dará un aspecto más natural.
3º-En el párpado superior, con la yema de los dedos, aplícate una sombra en color beige claro, mejor utiliza las que son en polvo. Desde la parte media del párpado hacia la ceja, justo en el huesecillo debajo de la ceja, date un poco de colorete, el mismo que luego aplicarás en las mejillas.
4º-Utiliza un lápiz color marrón como delineador, ten especial cuidado en que la raya te quede bien en el nacimiento de las pestañas, luego difumínala un poco. Delinéate sólo las pestañas de arriba, porque si lo haces en las de arriba y las de abajo se te achicaran los ojos.
5º-Ahora es el momento del colorete, elige uno que no sea rosa, utilízalo mejor en tono melocotón. Es importante que te lo apliques con una brocha, además de en las mejillas, ponte un poco también en la parte central de la frente.
6º-Cómo máscara de pestañas, te recomiendo que elijas la de color marrón, en el mercado tienes marcas que espesan y alargan las pestañas. Por ej: La de L´Oreal.
7º-En los labios ponte brillo. 

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario