sábado, 30 de marzo de 2013

Jugos naturales para adelgazar


Jugo de limón

juegos-naturales-para-adelgazar-2.jpgEl jugo de limón estimula una digestión saludable, lo cual ayuda aperder peso y desintoxicarse. Además, las enzimas de ácido cítrico en los limones tienen un efecto limpiador en el cuerpo que promueve niveles equilibrados de azúcar en sangre, lo cual ayuda a no tener antojos y comer saludablemente.


Jugo de vegetales de hoja verde

juegos-naturales-para-adelgazar-3.jpgLos jugos de vegetales de hojas verdes son grandes aliados para la pérdida de peso, ya que satisfacen y ayudan a tener un ritmo metabólico equilibrado, lo cual es fundamental para poder adelgazar. Además los jugos de vegetales son muy nutritivos y estimulan el tener una dieta saludable.


Jugo de lima, piña y manzana

juegos-naturales-para-adelgazar-4.jpgEste jugo aporta vitamina C y enzimas que disuelven toxinas en el cuerpo y ayudan a eliminarlas para bajar de peso. Prepáralo con 220 gramos de zanahorias, 220 gramos de piña y media lima.



Jugo de pera y jengibre

juegos-naturales-para-adelgazar-5.jpgEste jugo tiene propiedades diuréticas y promueve una buena digestión. Para prepararlo, utiliza 140 gramos de pera, 1 trocito de raíz fresca de jengibre, y agrégale un poco de apio. Prepara este jugo utilizando una juguera o licuadora.



Jugo de tomate y fresa

juegos-naturales-para-adelgazar-6.jpgEste jugo repleto de fitonutrientes tiene, además de propiedades desintoxicantes que te ayudarán a bajar de peso, virtudes anticancerígenas. Para prepararlo necesitarás 200 gramos de fresas, 400 gramos de tomates (2 o 3 tomates) y algunas hojitas de albahaca fresca. Sirve este jugo con cubitos de hielo.


Jugo natural adelgazante

Por último te dejamos la receta de un jugo para adelgazar que promueve la digestión saludable, estimula el sistema inmune y elimina toxinas. Necesitarás para prepararlo:
  • 2 naranjas
  • ½ limón
  • 100 gramos de remolacha
  • 100 gramos de espinaca
  • 100 gramos de apio
  • 100 gramos de zanahoria
  • 1 trozo de raíz de jengibre
Un saludo :)
Pela las naranjas y el limón y utiliza una juguera para usar los cítricos y el resto de los ingredientes para obtener este saludable jugo adelgazante.
¿Con cuál de todas recetas de jugos comenzarás tu dieta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario