sábado, 30 de marzo de 2013

Consejos para el ácne


Uno de los problemas de la piel más comunes es el acné. En realidad los granos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero, por lo general, escogen el rostro para hacer su aparición. Si sufres de esta condición sigue leyendo, pues te enseñamos varios consejos para el acné.
A veces pensamos que el acné es muy difícil de combatir y que no tenemos control sobre la aparición de los granos. Sin embargo, mediante el uso de ciertas recetas caseras, podrás lograr un rostro libre de acné.
Consejos para el acné:
Miel: aplícala en forma de mascarilla dos veces a la semana.
Jabón de azufre: lava tu cara dos veces al día con jabón de azufre específico para el acné.
Multivitamínicos: el acné puede ser señal de mala nutrición, éstos ayudarán a mejorar la salud de tu piel si sufres de deficiencia vitamínica.
Zanahoria: comer zanahorias previene la aparición del acné pues ayuda a reparar los tejidos y libera las toxinas del cuerpo.
Zinc: aumentar el consumo de zinc en tu dieta te permitirá luchar contra el acné, puesto que es un agente antibacteriano y regula la producción de sebo en la piel.
Como te darás cuenta son recetas muy fáciles y económicas, si eres constante en el tratamiento podrás ver las mejorías en unas 4 semanas aproximadamente.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario