miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Eres la reina de la fiesta?


1.Es lunes por la mañana, llegas a clase y…
 a
Mueres de aburrimiento
 b
Te pasas todo el rato hablando del finde
 c
Solo puedes pensar en que llegue el viernes
2.Cuando abres el Tuenti…
 a
Tienes un montón de invitaciones a eventos
 b
Tienes muchísimos mensajes privados
 c
Te encuentras con todas las fotos de tu última fiesta
3.Cuando entras en una disco
 a
Fichas todo, y te pones al lado del chico más buenorro
 b
¡Todos los chicos te miran!
 c
Buscas el mejor sitio para bailar sin que te molesten
4.Tu modeito perfecto para salir de fiesta es:
 a
Bailarinas y mi cami preferida
 b
Vestido ajustado y zapatos
 c
Pantalones ajustados
5.¿Te gusta maquillarte para salir?
 a
Un poco de rimel, y colorete
 b
Solo brillo de labios rosita
 c
Sí, ¡me preparo dos horas antes!
6.En una fiesta en casa de un colega, no puede faltar…
 a
Una buena música para bailarlo todo
 b
¡Comida y bebida!
 c
Un montón de chicos guapos
7.¿Cuál es tu plan perfecto para un sábado?
 a
Merienda en el burguer, y luego ¡helado!
 b
Salir a bailar a una disco
 c
Quedar en casa de mis amigas y cotillear ¡a tope!
8.Tu chico quiere ir de fiesta con tus amigas
 a
No te mola. Mejor salís los dos solos
 b
¡Genial! ¡Cuantos más mejor!
 c
Bueno, pero que me deje a mi aire
9.Llegas a una fiesta y no conoces a nadie…
 a
¡Es tu peor pesadilla!
 b
No pasa nada. Te pones a hablar con el primero que pillas
 c
Lo pasas fatal hasta que alguien te habla
10.¿Ligas mucho cuando sales de fiesta?
 a
No mucho. Soy un poco tímida
 b
Sí, porque si no me hace caso ninguno, me aburro
 c
A veces. ¡Pero siempre me lo paso genial!

En el siguiente os dare las respuestas, para saber como sois ponedlo en comentarios.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario