miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Te tirarias a la piscina


1.¿Saltarías en paracaídas?
 a
¡Ni hablar!
 b
Me da mucho miedo, pero a lo mejor
 c
¡Claro que sí! Es uno de mis sueños
2.Si te gusta un chico, ¿se lo dices?
 a
Le mando indirectas
 b
No, prefiero que dé él el primer paso
 c
Sí, no soy nada vergonzosa
3.¿Cuál es tu comida extranjera preferida?
 a
La italiana, lo mejor es la pizza
 b
La mexicana. Me encanta lo picante
 c
La chica. Los tallarines triunfan.
4.Estás en clase y el profe pide voluntarios:
 a
¡Me gusta salir voluntaria!
 b
Solo salgo si me lo pide el profesor
 c
Me agacho e intento ser invisible
5.Estás en una fiesta y te gusta un chico
 a
Le lanzas un montón de miradas hasta que se da cuenta
 b
Te acercas y le dices que quieres bailar con él
 c
Esperas a que él te mire
6.Tus amigas te proponen un plan superloco, pero tus papis no te dejan
 a
¡Voy segurísimo!
 b
Al final ellas me acaban convenciendo
 c
Mal rollo. Mejor no voy
7.¿Te molan los tatuajes?
 a
Sí, pero tienen que tener un significado especial.
 b
¡Me encantan! Estoy deseando hacerme uno
 c
Bueno, no mucho
8.Un chico de clase te pide salir para ir al cine
 a
Me pongo guapísima y voy a por todas
 b
Me da un poco de palo, pero ¡claro que voy!
 c
Si no le conozco mucho, le pido a una amiga que me acompañe
9.¿Llevas piercings?
 a
No, me da miedo hacerme uno
 b
Sí, claro. ¡Varios!
 c
No, pero me gustaría tenerlos
10.Con qué superhéroe te identificas más
 a
Superman
 b
Spiderman
 c
Batman
En el siguiente apartado os mostrare los resultado para ello pondme comentarios y eso

Un saluudo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario