sábado, 30 de marzo de 2013

Moda para mujeres altas


Colores

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-2.jpgPuedes jugar con los contrastes y combinar distintos colores, aunque – si quieres disimular tu altura – opta por los colores claros para tus camisetas, camisas, suéteres, etc., y por colores oscuros para tus pantalones, jeans y faldas. Sí o sí evita vestirte de un mismo color de pies a cabeza porque genera sensación visual de más altura.


Estampados

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-1.jpgLos estampados son ideales para equilibrar tu altura. Por ejemplo, si no quieres lucir demasiado alta, y además quieres disimular la delgadez de tus piernas, usa pantalones estampados anchos como las rayas horizontales. Por otro lado, los buzos o pañuelos estampados crean la sensación de anchura.


Prendas holgadas

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-9.jpgMientras a las pequeñas las favorecen las prendas ajustadas, a las mujeres altas les lucen mejor las prendas más bien holgadas. Otro truco para darle más volumen a tu alta figura es superponer prendas, ¡un estilo que está muy de moda! Juega con sacos, toreras, chalecos y pañuelos. Y ponte un cinturón por encima para marcar tu silueta.


Cuellos

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-8.jpgEl cuello de una camiseta define increíblemente tu figura. Si eres alta, debes evitar los escotes en V.



Tops

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-3.jpg¿Te gustan los tops con cuello, pliegues, volados...? Estas te quedarán muy bien, pues añaden volumen a la zona de tus hombros y pechos. Intenta que tus camisetas sean más largas que tus pantalones o faldas, así das la sensación de menos altura.


Faldas

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-6.jpgLas faldas con tablas, volados y estilo balloon, por ejemplo, te lucirán fantásticas. ¿Faldas cortas? Sí, puedes; de hecho, lucirán tus largas piernas, pero que la falda sea no demasiaaaado cortas porque pareces aún más alta.



Pantalones

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-4.jpgRecuerda que, si quieres darle volumen a tus piernas, debes optar por los pantaloches anchos. Un estilo excluivo para mujeres altas, por ejemplo, son los pantalones árabes o las babuchas. También los capris o pescadoras quedan bien en las altas. Si quieres “acortar” tus piernas, usa jeans con los dobladillos para afuera, y evita los leggings y los jeans ajustados.


Chaquetas

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-5.jpgLas chaquetas largas y sueltas en la zona del tronco te dan más volumen, lo que ayuda a disimular tu languidez.



Zapatos

consejos-de-moda-para-mujeres-altas-7.jpgComo eres alta, puedes prescindir de los tacones altos, usando ballerinas, chatitas y zapatillas. Obviamente, tacón puedes usar pero si eres demasiado alta, intenta que no sean de aguja. Para “cortar” la sensación visual de altura, inclínate por los zapatos de colores.



Accesorios

  • Cinturones. Te quedarán estupendos los cinturones anchos, de todo tipo, pues añaden anchura a tu figura.
  • Bolsos. Tienes el cuerpo perfecto para los modelos XL. ¡Ese estilo fue creado para mujeres altas! Si usas bolsos, carteras pequeñas o sobres parecerás más alta de lo que eres.
  • Joyas. Anímate a los collares y brazaletes grandes, anchos, con mucho adorno. Inclínate por los aretes, y evita las perlas.
¿Ahora te sientes más segura para vestirte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario