jueves, 28 de marzo de 2013

Peores looks de famosas


No todo fue elegancia, glamour y buen gusto ayer por la noche en la 85 edición de los Premios Oscar de la Academia. También hubo lugar, y bastante, para los desaciertos de la moda...
Si bien todos los años hay celebridades que dan la nota por elegir mal sus atuendos, muchos de los peores looks de los Oscar 2013 estuvieron en manos de estrellas que nunca hubiéramos esperado encontrar entre las peores vestidas. Pasa y mira las seleccionadas de iMujer como las peores vestidas de anoche...

Catherine Zeta Jones

Catherine olvidó una de las reglas de la moda, que dice que "menos es más", pues se ve demasiado cargada para mi gusto con este dorado con glitter de Zuhair Murad. Si bien este diseñador es famoso por vestidos de ensueño, esta vez no le acertó.
los-peores-looks-de-los-oscar-2013-1.jpgGETTY IMAGES

Nicole Kidman

¿Qué te ha pasado, Nicole? Otra que apostó a los brillos en demasía. A pesar de que nos tiene acostumbrados a diseños glamourosos, esta vez la actriz no se lució en el ajustado diseño en dorado y negro de la marca Balenciaga. Parece de textura pegajosa, ¿no crees?
los-peores-looks-de-los-oscar-2013-3.jpgGETTY IMAGES

Kristen Stewart

Este es un caso particular. El vestido en rosa palo, strapless, con transparencias y tul deReem Acra no está nada mal, pero a ella no le sentaba bien. Digamos que se la veía apagada, sin gracia... Y, por si fuera poco, parece como si no se hubiera peinado. Sin duda, no era la noche de Kristen, quien además tuvo que caminar por la alfombra roja ayudada de muletas por su pie lesionado.
los-peores-looks-de-los-oscar-2013-6.jpgGETTY IMAGES

Helen Hunt

Está claro que la elegancia está en los detalles bien llevados y que no hace falta sobrecargarse demasiado -como hicieron Zeta Jones y Kidman- para verse sofisticada y con glamour. Sin embargo, Helen Hunt se fue para el otro extremo y pecó de sencilla. Algo le faltó a su vestido azul de H&M para brillar en la alfombra roja de los Oscar.
los-peores-looks-de-los-oscar-2013-7.jpgGETTY IMAGES

Jennifer Aniston

Jennifer siempre está bella y lamento ubicarla en este ranking. Sin embargo, ayer no la vi como esperaba verla. Si bien el color del vestido de Valentino me gustó, lo noté quizás un poco "aburrido" en ella. Tampoco me convenció su peinado para la ocasión.
los-peores-looks-de-los-oscar-2013-4.jpgGETTY IMAGES

Helena Bonham Carter

¡OMG! No me ha gustado para nada este vestido negro y blanco en capas de Vivienne Westwood. Se ve muy desprolijo. Y para no desentonar con su atuendo, la actriz de Les Miserables lo combinó con recogido que no la favorecía para nada. De las peores, lejos.
los-peores-looks-de-los-oscar-2013-2.jpgGETTY IMAGES

Renee Zellweger

Otra famosa que no se lució en la alfombra roja y le costó la etiqueta de los peores looks de los Oscar 2013 fue Renee. Su vestido dorado ceñido al cuerpo de Carolina Herrera no terminó de convencer, y su peinado y maquillaje tampoco la salvaron.
los-peores-looks-de-los-oscar-2013-5.jpg
¿Que vestido te gusta menos? ¡COMENTA¡
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario