sábado, 30 de marzo de 2013

Peinados con flequillo recto


Moño

peinados-con-flequillo-recto-1.jpgLos recogidos quedan bellísimos con flequillo. Es un peinado ideal para el verano, y por supuesto, para las ocasiones formales, fiestas, bodas, etc.



Cola de caballo alta

peinados-con-flequillo-recto-6.jpgLa típica cola de caballo nunca falla a la hora de arreglar tu cabello. Una cola de caballo alta es juvenil, sexy y súper cómoda. Puedes usarla tanto para el día como para la noche. ¿Un tip? Acompáñala con unos lindos aretes, que serán foco de atención.



Cola de caballo baja

peinados-con-flequillo-recto-8.jpgPara un look más sencillo y casual, opta por una relajada cola de caballo baja, sujetando el pelo a la altura de la mitad de la cabeza o más hacia abajo.



Cabello suelto liso

peinados-con-flequillo-recto-5.jpgPersonalmente, creo que flequillo recto y cabello suelto liso son los mejores aliados. Es un peinado que es última tendencia: elegante, con estilo y a la moda.



Cabello suelto con ondas

peinados-con-flequillo-recto-3.jpgPuedes darle unas ondas a tu pelo para lograr un look más relajado y sensual. Este peinado se luce mucho más si tienes el cabello largo. Sigue nuestros tips para acelerar el crecimiento del cabello si este tema te interesa.



Recogido con trenza

peinados-con-flequillo-recto-2.jpgMe encanta este peinado de Taylor Swift para una fiesta. ¿A ti también? Simplemente tienes que tomar algunos mechones de tu cabello y hacerte una trenza. Luego recoger todo el pelo y utilizar la trenza como vincha para envolver tu cabeza. Es un peinado de lo más femenino y adorable.



Semi-recogido tupé

peinados-con-flequillo-recto-4.jpg¿Conoces los peinados tupé? Es un peinado estilo años 50 que consiste en recoger el pelo, dejando una suerte de elevación, como si fuera una cresta. Puedes usar esta tendencia para hacerte peinados semirecogidos, como una media cola, y conservando tu flequillo, claro.



Peinados pin up

peinados-con-flequillo-recto-7.jpgY ya que mencionaba los peinados retro, si quieres dar un giro a tu estilo personal, ¿qué tal un peinado look pin-up? El flequillo recto es uno de los rasgos que lo caracteriza.
¿Tienes el flequillo recto? ¿Te gustaría compartir algunos de tus peinados?

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario