sábado, 30 de marzo de 2013

Vestuario de fiestas para adolescentes


Fiesta de cumpleaños

Para este tipo de eventos puedes elegir un vestido corto, aunque el hecho de ser corto no significa que deba ser muy revelador. Más bien debe mostrar sutilmente tu figura; para hacerlo único, elige un color inusual. Dependiendo del modelo puedes optar entre usar tacones, sandalias o botines.
Elige un maquillaje sutil en el que puedas resaltar un área, bien sea la boca o los ojos.
1Ideas de vestuarios de fiesta para dolescentes.jpg2Ideas de vestuarios de fiesta para dolescentes.jpg4Ideas de vestuarios de fiesta para dolescentes.jpg




3Ideas de vestuarios de fiesta para dolescentes.jpg





Conciertos

El vestuario que vas a utilizar dependerá del tipo de concierto al que vayas a asistir, pero un ejemplo clásico son los conciertos de rock; para ir a un evento de este estilo puedes utilizar un par de jeans ajustados o leggings, una franela alusiva a la banda y zapatillasdeportivas (los Converse son ideales).
Para el peinado, lo mejor es utilizar una cola de caballo, recuerda que vas a ir a un sitio caluroso y en donde vas a sudar mucho. Para el maquillaje es preferible resaltar los labios con un color fuerte y duradero, pues si abusas del maquillaje de ojos terminarás como un panda.
5Ideas de vestuarios de fiesta para dolescentes.jpg

Fiesta en casa

Si vas a asistir a una fiesta informal en casa de amigos o a un club nocturno debes utilizar un vestuario impecable, divertido y sexy. La mejor opción son los jeans, combinados con una blusa femenina de color fuerte, elige zapatos cómodos y deja tu cabello lo más natural posible; para el maquillaje, lo mejor son los ojos ahumados, pero olvidate del negro y escoge colores vibrantes que causan el mismo efecto sin agregarlo dureza al rostro.
6Ideas de vestuarios de fiesta para dolescentes.jpg7Ideas de vestuarios de fiesta para dolescentes.jpg8Ideas de vestuarios de fiesta para dolescentes.jpg
¿Qué otro tipo de vestuario incluirías en esta lista? 

Un saludo ::)

No hay comentarios:

Publicar un comentario