jueves, 28 de marzo de 2013

Trucos para blanquear tus dientes


trucos para blanquear los dientes.jpg
Los dientes son el foco principal de nuestra sonrisa, pero muchas veces, disminuye su blancura debido a ciertos hábitos, y eso hace que nuestra sonrisa desluzca y nos baje elautoestima. Sin embargo, no es necesario realizar costosos tratamientos para devolverle la blancura a nuestros dientes, si deseas que tus dientes luzcan un blanco envidiable sigue leyendo, pues hoy veremos algunos trucos para blanquear los dientes.
Algunos tratamientos médicos para blanquear los dientes involucran productos químicos que -aunque cumplen su cometido- no sabemos cómo va a reaccionar nuestro organismo a los mismos; por ende, en mucho mejor comenzar con algunos remedios caseros que te ayudarán a prevenir la pérdida del color de tus dientes y/o blanquearlos.
Estos son algunos de los trucos para blanquear los dientes que puedes probar:
- Es recomendable que una o dos veces al año te hagas una limpieza profunda con el dentista. Esto te ayudará a eliminar la placa que es una de las primeras causas de los dientes amarillos y otras enfermedades como las caries.
- Cepíllate los dientes y utiliza el hilo dental dos veces al día, pues evita la acumulación de placa.
- Evita tomar agua o utilizar dentífricos con alto contenido de fluoruro, pues se ha determinado que vuelve los dientes amarillentos.
- El consumo de café, té, vino y gaseosas puede manchar tus dientes; si no puedes evitar tomarlos, enjuaga tu boca después de consumirlos.
- Puede utilizar fresas para masajear tus dientes, déjalas actuar durante 5 minutos y luego enjuaga muy bien tu boca.
- Cepíllate con una mezcla de bicarbonato de sodio y sal.
- Toma mucha agua, pues evita que los residuos de comida se queden pegados a los dientes.
Utiliza estos trucos y verás cómo tu sonrisa mejora al tener unos dientes impecables y blancos.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hasta un chino mandarín, lengua que doy por seguro que controlas como tu castellano materno, se daría cuanta que eres tonto del culo. Ya te dije un día, que deberías tener un poco, solo un poco de dignidad, y no aparecer por este blog. Más que nada porque nunca has sido invitado, y además, me caes fatal, chico. Admiro tu constante pedagógica de pavo que debe estar todo el puñetero día tocándose los huevos. Pero te vuelvo a decir que te has equivocado de lugar. Tu sitio está en algún blog de la PSOE, o incluso del PePoe dando el callo, evangelizando en la verdad relativista que se gastáis los tontos del culo. Vives engañado, Xorge (que ridículo suena la x), te han engañado, o lo que es peor, te has dejado engañar. Supongo que en la dictadura totalitaria en la que os movéis los cuatros desgraciados catetos que manejáis la lengua de la tribu, estaréis encantado. En las Vascongadas, los bastardos nacionalistas prefieren un médico que parle en euskera, que un médico que de verdad sepa que coño te pasa en las próstatas. Así está el tema, Xorge, querido patán, en esas dictaduras nacionalistas. Sois una panda de majaderos iluminados a los que me gustaría ver algún día matándose entre vosotros por el poder, pero, resulta, que aun quedan españoles en esas tierras españolas, que serán al fin, lo que os libren de vuestro merecido destino. Y como ya habéis demostrados en otras facetas de nuestra historia, independentistas, nada más aparezca una pareja de la guardia civil, comenzareis a cagaros lentamente en los pantalones.

    Es una carta a un tonto osea para ti
    Un saludo :)

    ResponderEliminar